Zumby Pixel

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti critica la actitud de Aquino

El técnico de los felinos reprochó la acción de su jugador en el pasado juego con Toluca

Publicado 12 agosto 2018 el 12 de Agosto de 2018

por

Tigres tropezó contra Toluca y sufrió la expulsión de dos jugadores importantes para el siguiente juego, uno de ellos Javier Aquino, a quien Ricardo Ferretti criticó, pues consideró que perdió la cabeza al querer cobrar justicia ante los errores del árbitro.

El volante felino vio la tarjeta roja al 69’ luego de reclamarle varias veces a Roberto García Orozco, quien en primera instancia lo amonestó, pero no le sacó una segunda tarjeta amarilla.

“Lo que pasó en el partido conlleva a sacar conclusiones que cuando tú quieres hacer una función que no te toca y cobrar justicia, te salen las cosas peor, porque hay una autoridad en la cancha y hay que entender que sí él se equivoca, no podemos hacer nada y tenemos que respetar y saber superar los errores, inclusive de esa autoridad”.

Cristiano Ronaldo hace su primer gol con Juventus

El japonés Keisuke Honda es nombrado técnico de Camboya

“No recuerdo cuando fue la última vez que dirigí un equipo y que dos jugadores salieran expulsados, si fueron justas o injustas, es otra cosa, pero principalmente la segunda, es una falta de estabilidad de mi jugador, que quiere cobrar justicia por sus propias manos y esto dentro del futbol es casi imposible”, dijo Tuca en conferencia de prensa.

Tuca no quiso hablar de la actuación del cuerpo arbitral ante los Diablos Rojos por las fuertes multas que ha recibido de la Federación Mexicana. En cambio, mencionó las que reciben los jugadores en el plantel por reclamar y ser expulsados, las cuales son de 30 mil pesos por reclamar y no cobrar las semanas que sean suspendidos.

Sobre el juego contra los Diablos Rojos, el Bigotón mencionó que fue un día que no quiere volver a tener en su vida, ya que perdieron no solo el encuentro, sino la racha de 29 juegos sin perder como local.

“Si lo ponen en una licuadora, me sale perfecto. Es de estos días en que para qué se levanta uno. Perdimos la racha, el partido, perdí jugadores, híjole. De estos días que uno no quiere volver a tener, la verdad. De mi parte hacer que los jugadores entiendan que no pueden perder la estabilidad de la forma en la que perdieron”, señaló.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -