Zumby Pixel

Ricardo Ferretti se ríe de las declaraciones de Triverio

El 'Bigotón' no dejó escapar la oportunidad de ironizar las palabras del choricero

Publicado 13 agosto 2018 el 13 de Agosto de 2018

por

El director técnico de los Tigres, volvió a dar la nota luego de la derrota del cuadro felino 2-1 ante los Diablos Rojos del Toluca.

Tras terminar dicho compromiso, el delantero choricero, Enrique Triverio, reveló que el silbante Roberto García Orozco se disculpó con él por amonestarlo.


Las declaraciones de Triverio motivaron una especie de crítica del Tuca, pues el entrenador consideró que el verdadero gesto de fair-play hubiera sido que el delantero le dijera al árbitro durante el partido que no era expulsión.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti critica la actitud de Aquino

El árbitro García Orozco se disculpa con Triverio ¡Por amonestarlo!

“Yo pienso que… Triverio fue honesto al decir que no era expulsión, pero yo creo que Triverio perdió una gran oportunidad de ganar el Premio Fair-Play de la FIFA. Porque si dentro del partido Triverio llega y dice ‘señor no es expulsión ¡WOW! Ahorita sería el mejor ejemplo del futbol mexicano en cuestión de fair-play“, dijo el estratega en rueda de prensa.

Durante el partido de la Fecha 4 del Apertura 2018 entre Tigres y Toluca los Diablos  ganaron 2-1 y acabaron con el larguísimo invicto de local que tenían los felinos. Sin embargo los universitarios terminaron el juego con nueve hombres.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -