Zumby Pixel

Pumas quiere romper el maleficio ante el Atlas en el Jalisco

Los felinos no ganan en el Jalisco ante Atlas desde el Apertura 2004
Foto Liga MX.

Publicado 03 agosto 2018 el 03 de Agosto de 2018

por

Los ‘Zorros’ del Atlas reciben a unos goleadores Pumas de la UNAM en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX.

El Estadio Jalisco será el escenario donde los pupilos de Gerardo Espinoza buscarán su primer triunfo del Apertura 2018 en tanto los felinos quieren seguir por la senda de la victoria y continuar con su paso perfecto para ello deberá matar una mala racha que los persigue desde hace más de 14 años.

Pumas registra una marca negativa de 14 años sin vencer a los rojinegros en el Estadio Jalisco, cuenta con cinco derrotas y nueve empates en un total de 12 partidos que se han jugado en esa cantidad de años.

Arturo Vidal dejará el Bayern Munich por el Barcelona

Descubre el millonario salario que ganará el Vasco Aguirre con Egipto

La última vez que Atlas cayó derrotado por los universitarios fue en el Apertura 2004 en las semifinales de aquél certamen, el marcador quedó dos goles a uno.

Pese a que en la historia reciente el saldo no le favorece a los Pumas la actualidad es distinta pues los rojinegros viven un momento de austeridad. Sus delanteros no encuentran el gol mientras que su defensa sufre cada embate del rival.

Los tapatíos no han podido anotar en este arranque de torneo, registran tres goles en contra por ninguno a favor, lo que podría ser preocupante para el Atlas, ya que ninguno de sus cuatro delanteros se ha manifestado en el marcador.

Los rojinegros llegan a este compromiso con un punto en el bolsillo producto de un insípido empate con Gallos mientras que los felinos, en contraste total, han tenido un gran arranque y son líderes de la general con seis unidades.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -