Zumby Pixel

“Ponchito” González quedó fuera de Rayados para todo el torneo

Sufrió rotura parcial de ligamento de la rodilla derecha.
Foto Rayados de Monterrey.

Publicado 11 agosto 2018 el 11 de Agosto de 2018

por

El mediocampista Arturo ‘Ponchito’ González sufrió rotura parcial de ligamento de la rodilla derecha, por lo que se pierde el resto del Apertura 2018 con los Rayados de Monterrey.

González será intervenido quirúrgicamente en los próximos días por la lesión que sufrió en el partido en el que los Rayados visitaron a los Venados de Yucatán, dentro de la Copa MX, por lo que podría perderse el resto del Apertura 2018 y parte del Clausura 2019.

Revelada la prueba de paternidad de Carlos Salcedo

“El equipo (Tiburones Rojos) mereció el triunfo”: Guillermo Vázquez

“El jugador Arturo Alfonso González fue sometido a estudios de imagen que muestran la ruptura parcial de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Para su tratamiento, se requiere de procedimiento quirúrgico que será efectuado en fechas próximas y será entonces cuando se estime el tiempo que habría de tomar su recuperación”, así lo informó el equipo regiomontano mediante un comunicado.

Durante el encuentro contra el cuadro yucateco, disputado el pasado martes, el jugador sufrió el problema físico, regresó después con el equipo a Monterrey y fue sometido a las pruebas médicas correspondientes.

Ahora, sólo se tendrá que esperar a que el club dé a conocer el tiempo que podría tardar en recuperarse el jugador, aunque la rehabilitación podría ser de un proceso largo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -