Zumby Pixel

Pizarro pone en jaque a los directivos de Chivas

Rodolfo reveló que ni las gracias le dieron tanto Higuera como Vergara

Publicado 05 agosto 2018 el 05 de Agosto de 2018

por

Rodolfo Pizarro, futbolista de Rayados de Monterrey, reveló como sucedió su arribo a la Sultana del Norte y la manera en que la directiva de Chivas le avisó la decisión.

Una de las salidas más dolorosas para la afición de las Chivas para este torneo fue la de Rodolfo Pizarro, quién decidió romper el silencio y dar a conocer que tuvo una mala experiencia con los dirigentes del Rebaño.


En entrevista para Fox Sports, Pizarro reveló que su transferencia no fue de la mejor manera, ya que en repetidas ocasiones le pidió a José Luis Higuera y a Paco Gabriel de Anda una explicación de su salida.

“La primera reunión que tuve con ellos (Higuera y De Anda), me dijeron que ya estaba vendido, que tenía como cinco meses vendido, pues yo en lo que lo asimilaba no quise comentar nada. Mínimo esperaba que me preguntaran si quería salir del club, en la segunda reunión me dijeron: con nosotros no entras en planes, vete a Monterrey y ya”, afirmó el canterano de Pachuca.

Peleado duelo en el infierno entre los Diablos y las Chivas

Nahuel Guzmán le grita “bobo” a Pedro Caixinha

“La siguiente reunión fue con Higuera, con De Anda y Vergara. Yo me reuní con ellos para ver qué iba a pasar, a lo mejor se habían equivocado ¿no? Mínimo esperaba que me preguntaran (si quería irse), ya me dijeron que no entraba en planes. Ya vete a Monterrey, no entras en planes”, explicó Pizarro.

Rodolfo manifestó que jamás recibió un mensaje de agradecimiento por parte de la directiva rojiblanca.

“A la fecha nunca me dieron las gracias, nadie se despidió de mí. Ni de mí, ni de Cota, ni de Alanís“, sentenció.

Comentó sobre su postura en los adeudos y problemas que hubo en el Rebaño: “Yo siempre voy a estar del lado del grupo, no de las directivas”, apuntó.

Finalmente, reiteró que él no pidió salir del club rojiblanco, como se llegó a reportar cuando se dio su salida.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

GR - GR -