Zumby Pixel

Pedro Caixinha dice que no le interesa el invicto del Cruz Azul

El técnico de la Máquina se mostró confiado en sacar buen resultado ante Tijuana

Publicado Hace 15 horas el 11 de Agosto de 2018

por

El entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, declaró que para él no tiene importancia el invicto que tiene el cuadro celeste en la Liga, donde tiene la posibilidad de empatar la marca del Apertura 2006 con cuatro encuentros consecutivos con triunfo, pues contempla que sólo piensa en la manera en que juega su club.

“Terminamos con el partido de Tigres lo que es el primer bloque. Todo eso ya es parte de un archivo. El próximo rival es Xolos, vamos partido a partido, iniciamos un nuevo ciclo y nuevo bloque de partidos con la particularidad de que es muy corto porque son tres partidos en 10 días para que después puedas seguir sumando”, comentó.

“Es una estrategia que adoptamos, que vienen dando sus resultados, o sea no nos preocupa el tema del invicto nada más el proceso que sabes que si lo pones estás más cerca de obtener el producto y el producto en este caso es ganar cada uno de los partidos. Es uno a la vez y se va analizando”, manifestó.

Guillermo Ochoa guardó el cero con el Standard Lieja

Raúl Jiménez debutó con gol en la Premier League

El portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que el tema del mal estado de las canchas, que les ha impedido jugar a su nivel real, le tiene sin cuidado, pues su equipo se ha sabido adaptar a las circunstancias.

La víspera, el volante ofensivo español Édgar Méndez dijo que el mal estado en que se encuentra la grama de algunos estadios le ha impedido al equipo jugar a su verdadero nivel, y Caixinha aseguró que eso es algo que no le preocupa.

“Eso a mí tampoco me importa, lo que si es que (el equipo) se ha sabido adaptar a las circunstancias de las canchas y si éstas son de mejor calidad, seguramente se va adaptar a eso. Es un tema de adaptación a las circunstancias y eso un equipo maduro lo tiene que hacer”, indicó.

En rueda de prensa en las instalaciones del club en La Noria previo a la práctica de y antes de viajar a Tijuana, dijo que mientras su escuadra logre los resultados eso es lo importante para él.

El timonel tampoco tiene preocupación de la cancha sintética del Estadio Caliente de Tijuana, la única de esta naturaleza en toda la Liga MX.

“Es una cancha de última generación, es una cancha avalada por FIFA, es una cancha con tecnología que te permite desarrollar un futbol de mucha calidad por la regularidad del paso del balón. Es la única cancha de estas características y hay que adaptarse a ella”, indicó y destacó que Xolos no ha sufrido una derrota ahí desde el comienzo de la campaña pasada.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -