Zumby Pixel

Pachuca triunfa en el Huracán ante Puebla

Guzmán y Gutiérrez anotaron para los Tuzos

Publicado 25 agosto 2018 el 25 de Agosto de 2018

por

El Pachuca de Pako Ayestarán obtuvo su segundo triunfo del Apertura 2018 tras derrotar 2-0 al Puebla gracias a los goles de Víctor Guzmán y Erick Gutiérrez.

Un tanto de Guzmán, quien contabiliza tres jornadas al hilo marcando para los Tuzos, así como Erick Gutiérrez, quien prendió una pelota de zurda desde la media luna del área penal, permiten a la escuadra hidalguense llegar a ocho unidades.

El Puebla de Enrique Meza se queda en siete unidades y sufre ya su cuarto revés en este Apertura. Además, los dos goles recibidos lo dejan en el penúltimo sitio de defensivas con 12 tantos, solo Veracruz los supera en ese rubro.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti volverá a dirigir al Tri

“Sería lindo retirarme en León: Mauro Boselli”

Los Tuzos abrieron el marcador apenas iniciando el complemento, a los 47’ en un remate con la cabeza de Víctor Guzmán, apareciendo en el área para conectar con la cabeza una pelota que Ángelo Sagal envió desde la izquierda.

A los 77’, Alonso Zamora rechazó una pelota con la cabeza, pero Erick Gutiérrez estaba en la media luna del área penal y desde ahí la prendió de zurda para meter el esférico por abajo y a la derecha del marco de Nicolás Vikonis y poner el marcador 2-0.


Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -