Zumby Pixel

OFICIAL. Marco Fabián no jugará con el Fenerbahçe

El equipo turco lo hizo oficial en sus redes sociales.
Foto de internet

Publicado 27 agosto 2018 el 27 de Agosto de 2018

por

Marco Fabián no se quedará con el Fenerbahçe y es que el mismo club turco anunció que el traspaso del mexicano se cayó.

Algunos medios aseguraron que se debe a una diferencia entre el jugador y el club turco, otros, como el diario Hurriyet, apuntaron a que no habría superado las pruebas físicas de rigor.

“El proceso de transferencia que se comenzó con el futbolista mexicano Marco Fabian sobre la transferencia del club al club, continuó con el viaje del jugador a Estambul. Informamos al público que los pasos restantes del proceso de transferencia fueron negativos y que las negociaciones han finalizado”, publicó el club en un comunicado.

La Fiera doblegó a los Diablos en el infierno

El Real Madrid remonta en Girona y es líder

En el tema físico, se apunta un problema en la espalda, el cual podría se producto de una operación, en agosto de 2017, tras sufrir un problema de hernias discales de la zona lumbar de su espalda

El mexicano arribó a Turquía el domingo, donde incluso posó con una bufanda del Fenerbahçe.

Por otra parte, en la misma cuenta de twitter postean fotos del entrenamiento en donde se ve trabajando el también mexicanos Diego Reyes.

Fabián ya tuvo participación en la actual temporada con el equipo  Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, con el que disputó la Supercopa de Alemania ante el Bayern Múnich como titular. Sin embargo, días después el club le informó al centrocampista que no entraba en planes y tenía que buscar otro equipo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -