Zumby Pixel

Néstor Araujo y Celta consiguieron su primera victoria

Vencieron a domicilio al Levante, en la segunda jornada de la Liga de España.
Néstor Araujo. Foto Club Levante.

Publicado 27 agosto 2018 el 27 de Agosto de 2018

por

El mexicano Néstor Araujo disputó el partido completo, en el que Celta de Vigo venció a domicilio al Levante, en el Estadio Ciutat de Valencia., cotejo de la segunda fecha de la Liga de España. disputado en el Estadio Ciutat de Valencia.

Araujo recibió la confianza del técnico argentino Antonio Mohamed al disputar los 90 minutos por segundo juego consecutivo, y además contribuyó en el primer triunfo del Celta en el torneo.

Pione Sisto abrió el marcador con una genialidad que concluyó con un golazo al minuto 10, tras quitarse a Morales con un autopase, se enfiló hacia a la portería y fusiló con un potente disparo al guardameta del Levante, Oier Olazábal.

El segundo tanto del Celta cayó al minuto 35, cuando Sisto dio una espectacular asistencia a Maxi Gómez, quien recibió el esférico dentro del área y definió pegado al poste izquierdo, mismo que defendía Olazábal.

Ginóbili anunció su retiro de las duelas

Arrasan pilotos veracruzanos en el Campeonato de Enduro Sierras Poblanas

La inspiración futbolística del danés Sisto en el primer tiempo fue fundamental, para que Celta se fuera al descanso con una clara ventaja por 2-0 sobre Levante.

En la segunda parte, Araujo estuvo a punto de anotar el tercero del Celta, pero su cabezazo fue desviado por el arquero del Levante y el balón se estrelló en el poste izquierdo.

Fue hasta el minuto 79, que el portero Álvarez derribó a Raphael en el área, y el silbante Alejandro José no dudó en marcar penal, que cobró Morales de forma impecable engañando a Sergio, para acercarse 1-2 en el marcador.

Con este resultado, Celta de Vigo sumó cuatro unidades y escaló a la sexta posición de la tabla general. Su próximo encuentro será el sábado 1 de septiembre cuando reciba en el Estadio Balaídos al Atlético de Madrid.

Levante, por su parte, cayó a la octava plaza con tres unidades y no pudo sumar en casa. En la jornada 3 recibirá a un complicado Valencia, que viene de perder ante el Espanyol.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -