Zumby Pixel

Mourinho envía mensaje a los afectados del avionazo en Durango

El técnico de los 'Red Devils' inició su conferencia de prensa con palabras de apoyo para los involucrados en el accidente

Publicado 01 agosto 2018 el 01 de Agosto de 2018

por

José Mourinho, entrenador del Manchester United olvidó su puesto como estratega y mostró su lado humano al dedicar unas palabras de ánimo para los familiares de las personas que estuvieron involucradas en el avionazo de ayer por la tarde en Durango.

Las 3 características que Lopetegui busca imprimir en el Real Madrid

Real Madrid comienza ‘Era Lopetegui’ con derrota ante el Manchester United

“La conferencia de prensa es en inglés, pero tengo algunas palabras que decir en castellano. Nuestros pensamientos, como club y grupo, para las víctimas del accidente. Un saludo fuerte para las familias de la gente que ha estado en ese avión. Un abrazo de la talla del mundo y nuestra tristeza y nuestro sentimiento con ellos”.

Afortunadamente, y según se lee en el comunicado de Aeroméxico, no se han reportado pérdidas humanas tras el percance: “En el avión viajaban 88 pasajeros adultos, nueve menores de edad, dos infantes y cuatro integrantes de la tripulación, dos pilotos y dos sobrecargos, y hasta el momento no se reportan pérdidas humanas”.

El Manchester United ganó 2-1 y Mourinho se ganó el corazón de México.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -