Zumby Pixel

Modric jugaría contra Cristiano en la Serie A

De acuerdo al diario italiano, "Gazzetta dello Sport".
Foto tomada de Twitter

Publicado 05 agosto 2018 el 05 de Agosto de 2018

por

De acuerdo al diario italiano, “Gazzetta dello Sport”, el centrocampista croata Luka Modric, estaría viviendo sus últimos días como jugador del Real Madrid.

El medio europeo asegura que el croata se reunirá con el presidente del cuadro merengue, Florentino Pérez, para hablar de su posible salida del Real Madrid y su fichaje por el Inter.

Según el periódico, el club blanco no estaría dispuesto a dejar marchar a Modric tan fácilmente, aunque si el jugador croata pide a Florentino abandonar el Real Madrid, aquel no le pondría trabas.

Entretanto, los “nerazzurri” se mantienen a la espera de que se resuelva la situación de Modric con el conjunto blanco antes de sentarse a negociar condiciones con los agentes del jugador.

“Un jugador de ese nivel sería importante para cualquier equipo, imaginémonos para el nuestro”, ha dicho el técnico del Inter, Luciano Spalletti, siempre según las mismas informaciones.

Guardiola consiguió su tercer título en Inglaterra

Astros activan al ‘Cañoncito’ Roberto Osuna

En tanto, el nuevo técnico del cuadro blanco, Julen Lopetegui, habló acerca del tema donde se limitó a decir que esperan con los ‘brazos abiertos’ al croata.

“Ya contestó el presidente de forma clara y concisa (se remitió a los 750 millones de euros de su cláusula de rescisión) y no tengo mucho que añadir al respecto. Modric es un gran futbolista y le esperamos con los brazos abiertos. Es jugador del Real Madrid y lo seguirá siendo”, aseveró el estratega luego del triunfo del Real Madrid ante la Juventus.

Agregó: “Hablé con Modric tras el Mundial. Quedamos en hablar el día 8 para ver si puede estar o no el día 15, nuestro primer objetivo de la temporada. Es un jugador que me apasiona, que me encanta. Va a estar encantado de nuestra propuesta. Estará encantado de jugar al fútbol aquí y será fácil”.

Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020, y de producirse su salida sería la segunda este verano de un jugador del máximo nivel de la plantilla después de la marcha del portugués Cristiano Ronaldo al Juventus Turín.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -