Zumby Pixel

Miguel Layún y el Villareal ganan en partido de volteretas

El mexicano jugó 67 minutos

Publicado 11 agosto 2018 el 11 de Agosto de 2018

por

El Villarreal ganó al Werder Bremen por 2-3 gracias a un gol de Morlanes en el último minuto en un encuentro en el que los pupilos de Javi Calleja dejaron muy buenas sensaciones y merecieron una victoria más holgada, aunque volvieron a ver penalizados sus errores defensivos.

Layún, quien jugó 67 minutos estuvo muy participativo, uniéndose al ataque y apoyando en el mediocampo; mientras que por Werder Bremen esperaban el ingreso del peruano Claudio Pizarro, pero este tuvo que esperar hasta el 77′ para entrar a la cancha.

Hasta nueve ocasiones claras de gol acumularon los castellonenses, que dominaron, controlaron y fueron más verticales que su rival. Lo hicieron con la posesión de la pelota, con la calidad de Fornals, Castillejo y Cazorla, el trabajo de Layún y, sobre todo, por su letal pareja de ataque.

Guillermo Ochoa guardó el cero con el Standard Lieja

Raúl Jiménez debutó con gol en la Premier League

Curiosamente, la primera parte acabó con ventaja para los alemanes, que aprovecharon un error en la salida de Víctor Ruiz, para marcar en un buen contragolpe.

Villarreal adelantó líneas y fue hasta el 48′ que logró el empate, gracias a pase filtrado de Pablo Fornals a Toko Ekambi, el primer tanto del partido para el camerunés.

Este elemento al 54′ la estrelló en el poste, pero al minuto 64 sí logró el doblete, luego de que robó Moreno el esférico en tres cuartos de cancha, llegó al área chica y cedió raso a la derecha para que Ekambi solo empujara el 2-1.

Parecía que el duelo se quedaría con este marcador, pero Werder Bremen sorprendió al 88′, Pizarro que recién había ingresado envió pase a Osako para que de cabeza igualara con el 2-2.

Pero así no terminaría el encuentro, al 91′ el Villarreal puso el 3-2, Morlanes dio el triunfo con disparo raso colocado al poste izquierdo.

Con esta victoria, el Villarreal cierra pretemporada y el 18 de agosto abre la Liga contra Real Sociedad en casa; mientras que Werder Bremen inicia la Bundesliga ante Hannover 96, hasta el 25 de agosto.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -