Zumby Pixel

Miguel Herrera confía en la cantera del América

Afirmó que es su obligación llevar por buen camino a la próxima generación azulcrema

Publicado 01 agosto 2018 el 01 de Agosto de 2018

por

Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, se mostró satisfecho por el trabajo realizado por sus pupilos al derrotar a los Tiburones Rojos en Copa donde los jóvenes lucieron un gran nivel.

“Tenemos una muy buena Cantera. El capitán Tena está haciendo un gran trabajo. Nosotros tenemos que voltear a ver nuestras Fuerzas Básicas. Tenemos que verlos. Lo había dicho con Santiago y Culebro que estos jóvenes van a recibir muchas oportunidades”, comentó el ‘Piojo’.

Afirmó que es su obligación llevar por buen camino a la próxima generación azulcrema.

“Hoy empiezan y las están aprovechando. Están levantando la mano para estar. Hay más que están esperando para mostrarse y nos da gusto que la cantera americanista esté mostrándose. Hay que afianzarlos. Acá se tiene que llegar con la idea que se tienen que quedar. Que mañana sean un Lainez, un Diego Reyes, un Cuauhtémoc Blanco”, apuntó.

Javier Aguirre dirigirá al Egipto de Mohamed Salah

Mourinho envía mensaje a los afectados del avionazo en Durango

De la misma forma, el “Piojo” expresó que su equipo se mostró bien y que los jóvenes le pasaron por encima a Veracruz.

“Son jóvenes con mucho atrevimiento. Hoy el equipo no suma 180 minutos como está estipulado en la regla. Sumamos como 300 porque puros chavos estaban en la cancha y me gusto su funcionamiento. Me gustaron los muchachos. Veracruz no hizo un buen partido y los chavos lo hicieron ver mal”, señaló.

Herrera se sintió encantado con tener dolor de cabeza cada que debe elegir una alineación, pues siempre busca que la competencia interna sea la más alta y así juegue el que está en mejor forma.

“A que haya posibilidades para todos. No pensamos que sólo jugaron en la Copa y ahí se quedan. Nos lleva a una situación donde tendrá que haber jóvenes y tenemos de buena calidad. Hoy saltan a la cancha unos que están haciendo bien las cosas”, sentenció.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -