Zumby Pixel

Miguel Herrera afirma que el ‘Tuca’ no cree en los jóvenes

‘Piojo’ afirmó que la convocatoria del Tri la hizo la FMF

Publicado 31 agosto 2018 el 31 de Agosto de 2018

por

La llegada de Ricardo Ferretti a la Selección Mexicana fue vista con buenos ojos por el fútbol mexicano, salvo por Miguel Herrera, quien asegura que al ‘Tuca’ no le gusta darles oportunidad a los jóvenes. Además, el ‘Piojo’ dejó claro que es un proceso que maneja la Federación Mexicana de Futbol.

“Tuca ya dijo, va a los moleros, pero no será el técnico de la Selección. Están proyectando lo que puede ser el siguiente proceso, se viene un cambio natural, hoy se tiene que ver a toda la camada de jóvenes, pero este es un llamado muy lejos de lo que pretende ser una base de la Selección”, señaló el ‘Piojo’.

Los mexicanos que jugarán Europa League ya conocen su camino

Lainez casi trunca su carrera por un problema en los ojos

“Me parece que están proyectando lo que pueda ser el siguiente proceso, se viene un recambio natural, hay gente que la edad ya no les da para el siguiente Mundial, por ahí les alcanza para estos partidos pero no sirve de nada”, apuntó Herrera con respecto al siguiente ciclo mundialista.

Por último destacó el llamado de jugadores jóvenes.

“Hoy tenemos que entender todos los aficionados que se tiene que ver toda esta camada de jóvenes, hay muchos de Sub-20 y Sub-21 que en las siguientes Fechas FIFA pueden ser tomados en cuenta”, concluyó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -