Zumby Pixel

“Me gustaría dejar un legado en el Celta”: Néstor Araujo

Araujo ha jugado como titular los dos partidos de liga

Publicado 28 agosto 2018 el 28 de Agosto de 2018

por

Néstor Araujo, el defensa más caro de la historia del Celta de Vigo, se visualiza dejando un “legado futbolístico” en el club gallego, que pagó siete millones de euros por su traspaso al vigente campeón de México, Santos Laguna.

“Poco a poco me estoy adaptando al fútbol español y a su estilo. Aquí el balón se mueve más rápido y también está el tema de la altura. En México un fin de semana juegas al lado de la playa y al siguiente a 2000 metros de altura. Y es un cambio muy grande porque acabas fundido. Eso acá no sucede, por ahí se puede entender que sea un fútbol más dinámico”, apuntó el central.

‘Chicharito’ Hernández marca su primer gol de la temporada

Valeria Marín y la polémica por el caso Marco Fabián

Soy un futbolista ambicioso, me gustaría dejar un legado en el Celta. El trabajo y la ambición de querer crecer es lo que me ha permitido dar el salto al fútbol español. Ojalá esté muchos años aquí y me convierta en un ídolo para los chicos mexicanos que quieren ser futbolistas”, se sincera el jugador, que firmó un contrato con el Celta hasta el 2023.

Araujo, de momento, se ha convertido en una pieza indiscutible para Antonio Mohamed, quien lo alineó en las dos primeras jornadas.

“Me siento cómodo con los dos sistemas. El equipo está creciendo pero todavía nos falta mucho para alcanzar el nivel futbolístico que creo que podemos dar. Estamos con la ilusión de hacer una buen torneo y conseguir el objetivo de clasificarnos para Europa”, subrayó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -