Zumby Pixel

Mal día para el Porto y los mexicanos

Héctor Herrera fue titular y Jesús ‘Tecatito’ Corona salió lesionado.
Foto Club Porto.

Publicado 25 agosto 2018 el 25 de Agosto de 2018

por

Héctor Herrera fue titular y Jesús ‘Tecatito’ Corona salió lesionado en la derrota del Porto ante Vitoria Guimaraes, en la Jornada tres de la Liga de Portugal.

Porto con los mexicanos perdió este sábado por 2-3 ante Vitoria Guimaraes en el Estadio do Dragao.

Los ‘Dragones’ suman dos victorias, primero por 5-0 ante Chaves, después 3-2 sobre Belenenses, y ahora sufrieron su primera derrota 2-3 con Vitoria Guimaraes, para quedarse con seis unidades, perdieron el invicto y la cima de la clasificación de Portugal.

El VAR en Veracruz se estrenó en el juego de la categoría Sub-20

Tiburones Rojos Sub-17 perdieron en el CAR

Los goles del Porto fueron obra de Yacine Brahimi y Andre Pererira a los minutos 37 y 43, respectivamente. Por Vitoria Guimaraes descontó Andre Andre al 63’, Toze al 76’ y Davidson da Luz Pereira dio la voltereta al 87’ y firmó el triunfo de los visitantes.

Herrera disputó todo el partido en casa y tuvo dos oportunidades de gol que detuvo el guardameta Douglas; mientras que ‘Tecatito’ entró de cambio al minuto 51 y salió lesionado al 74’.

Porto buscará regresar a la senda del triunfo el próximo domingo dos de septiembre cuando reciba al Moreirense en la fecha 4, para intentar recuperar el liderato, que por ahora le pertenece al Benfica con siete puntos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -