Zumby Pixel

Los Tigres golearon a San Luis en el “Volcán”

Duelo de la Copa MX que finalizó por marcador de 5-1.

Publicado 15 agosto 2018 el 15 de Agosto de 2018

por

Los Tigres de la UANL vencieron al Atlético de San Luis, con marcador de 5-1, en partido de la Jornada 4 de la COPA MX.

Los Felinos se pusieron en ventaja a los 15 minutos con una gran jugada de conjunto. Enner Valencia se metió a zona de riesgo, pasó la bola a Julián Quiñones a la altura del manchón de penal y el joven la volvió a pasar al sector derecho, donde Raúl Torres recibió y fusiló al fondo de las redes.

Tigres se adueñó del balón y presionó a su rival. En tanto, los potosinos acortaron la cancha para estar mejor parados en defensa. Sin embargo, el segundo de los felinos llegó a los 36 minutos, cuando Javier Quino se acercó al último tercio del campo y prendió un derechazo cruzado que se coló justo en el ángulo del marco. Gol de bandera; los Tigres ya ganaban 2-0.

Antes del descanso se presentó el tercer festejo de la noche. Era el minuto 42´; Vargas abrió por la izquierda y Aquino le regresó un centro que el chileno conectó con una volea desde el vértice del área chica. El balón salió a gran velocidad y venció al portero por abajo.

Academia Tiburón Ramírez, en efervescencia

Veracruz será sede nacional en capacitación de Taekwondo

El Atlético acortó su desventaja en el complemento, en una jugada de táctica fija donde los regios intentaron dejarlos en fuera de juego de manera deficiente. Jaime Frías recibió sin marca por la banda izquierda, mandó un centro rasante y Juan Portales cacheteó la bola frente al marco. El cuadro foráneo se ponía 1-2 a los 61 minutos.

Los Tigres no renunciaron a su idea de atacar. Es así que clavaron el cuarto gol a los 78 minutos. Enner Valencia filtró el esférico para Eduardo Vargas, quien la mandó guardar en dos tiempos, luego de un primer rechace del portero.

Los de casa volvieron a llamar la atención cuando agonizaba el partido. Enner Valencia se acercó al área grande, voletó para habilitar a algún socio cercano y, al no encontrar a nadie, decidió prender un fogonazo que movió las redes de forma violenta. Era el 5-1 definitivo a los 90 minutos.

Este resultado puso a los felinos en el liderato del Grupo 9, con cuatro unidades. Por su lado, los potosinos se quedaron en el segundo peldaño con la misma cosecha de puntos.

El siguiente compromiso de Tigres será visitando a Tapachula en la Jornada 5; mientras que el Atlético será anfitrión de los chiapanecos en la Jornada 6.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -