Zumby Pixel

Los Pumas golean al Atlas en el Estadio Jalisco

Se confirman como líderes del Apertura de la Liga MX.

Publicado 04 agosto 2018 el 04 de Agosto de 2018

por

Los Pumas de la UNAM golearon por 0-3 al Atlas -que jugó 70 minutos con un hombre menos- y se confirmaron como líderes del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

Los mexicanos Kevin Escamilla (m.17) y Pablo Barrera (m.22) y el argentino Matías Alustiza (m.87) convirtieron por los universitarios que sumaron su tercera victoria en tres apariciones y se ratificaron como el cuadro de mejor ofensiva con ocho goles.

Atlas, que venía de ser goleado por el América el pasado fin de semana, dominó en los primeros minutos y en el 8 tuvo la posibilidad de tomar ventaja por intermedio del uruguayo Octavio Rivero, pero el jugador falló un penalti.

A partir de ahí empezaron los problemas para el Atlas, superado por un rival práctico que tomó ventaja en el minuto 17 cuando el argentino Víctor Malcorra disparó, la pelota le rebotó al guardameta José Hernández y fue rescatada por Escamilla, quien tocó para el 0-1.

En el 20 el chileno Lorenzo Reyes fue expulsado y dejó al Atlas con 10 hombres y en el 22 Pumas hizo su segundo gol con un elegante golpe de derecha de Barrera en un tiro libre.

Atlas luchó, pero le anularon un gol a Brian Garnica y a partir de ahí el conjunto tapatío se diluyó. 

Tiburones Rojos rescatan empate ante Morelia

Los Tiburones Rojos Sub-17 suman su tercer triunfo al hilo

Pumas pareció conforme con la ventaja ante un cuadro con poco fútbol. En el 87 Alan Mozo le sirvió una pelota a Alustiza y el argentino puso el marcador de goleada con un disparo de derecha.

Los Pumas siguieron en el primer lugar y Atlas aparece en el decimoquinto con un empate y un par de reveses.

Poco antes el chileno Joe Abrigo convirtió de zurda en el minuto 93 y rescató para los Tiburones de Veracruz un empate 2-2 en su estadio con el Morelia en el torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

José Hibert Ruiz (m.38) y Abrigo (m.93) anotaron por el Veracruz, mientras por el Morelia lo hicieron el peruano Ray Sandoval (m.9) y el paraguayo Carlos Ferreira (m.91).

La jornada sigue este sábado con cuatro encuentros, entre ellos el Cruz Azul-Tigres UANL, rodeado de expectativas porque pondrá cara a cara a dos de los cuatro cuadros con actuación perfecta. Además Necaxa recibirá al Lobos Buap, Pachuca al América y Monterrey al Querétaro.

El domingo cerrarán las acciones de fin de semana con los encuentros Toluca-Guadalajara, Santos Laguna-Puebla y Tijuana-León.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -