Zumby Pixel

Los mexicanos que jugarán Europa League ya conocen su camino

Foto: Europa League

Publicado 31 agosto 2018 el 31 de Agosto de 2018

por

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de la Europa League 2018-2019 en el Fórum Grimaldi de Mónaco, ahí, los equipos que cuentan con jugadores mexicanos conocieron a sus rivales para la fase de grupos.

La edición 2018-19 de la Europa League será muy especial ya que contará con cinco mexicanos en el torneo más importante de clubes de la UEFA.

Tras realizarse el sorteo para la Fase de Grupos de la Liga de Europa en Mónaco, Miguel Layún (Villarreal), Andrés Guardado (Betis), Guillermo Ochoa (Standard), Diego Reyes (Fernerbarçe), Carlos Salcedo (Eintracht) ya conocen a los rivales que se medirán en busca de avanzar a la siguiente etapa del certamen.

Gerard Piqué en problemas con la ley, fue denunciado en Cataluña

Escándalo sexual de Alisson Becker

El Fenerbahce quedó en el sector D y se medirá con Anderlecht , el Dinamo Zagreb y Spartak Trnava; mientras que el Frankfurt forma parte del Grupo H junto con la Lazio, Marsella y Apollon.

En el Grupo G se encuentra el lateral Miguel Layún, quien milita en el Villareal de España, y jugará ante el Rapid Wien de Austria; Rangers de Escocia, y el Spartak de Moscú ruso.

El mediocampista del Betis de España, Andrés Guardado, quedó en el Grupo F por lo que deberá enfrentar al Olympiacos de Grecia; AC Milan de Italia, y Dudelange de Luxemburgo.

Por último, el portero Guillermo Ochoa del Standard de Liege belga, confrontará al Sevilla de España; al Krasnodar de Rusia, y Akhisar de Turquía en el Grupo J.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -