Zumby Pixel

Los mejores goles de larga distancia de los Tiburones Rojos

Recuento de los golazos de Veracruz

Publicado 06 agosto 2018 el 06 de Agosto de 2018

por

Después de conseguir el tanto del empate con un disparo de larga distancia, Joe Abrigo se sumó a nuestro recuento de ‘Golazos Escualos’

1.– El chileno recién llegado del Audax Italiano, Joe Abrigo no se la pensó dos veces y sacó un zapatazo que corrió con la fortuna de ser desviado para terminar en el fondo de las redes y conseguir el empate de los Tiburones Rojos ante el Monarcas Morelia en la Jornada 3 del Apertura 2018.

2.-  Veracruz derrotó 3-1 en la Jornada 2 del Clausura 2015 con un grandioso tanto de Arturo Paganoni. Ese juego lo podrán recordar por ser el primero donde se estrenó Julio Furch como goleador de los Tiburones Rojos.

3.- Walter ‘Lorito’ Jiménez se inventó un golazo para conseguir el triunfo de Veracruz 2-1 sobre los Dorados en el Apertura 2004.

GALERÍA Descubre la belleza del partido entre Tiburones y Monarcas

Sabor agridulce para el “Polaco” Menéndez tras el empate de los Tiburones Rojos

4.-  El ‘Tiburón’ perdía 0-1 y gracias a este golazo del ‘Kekito’ Villalva consiguió la remontada para sumar los tres puntos en el la Jornada 4 del Apertura 2014.

5.-  Se jugaba la Jornada 6 del Clausura 2016 y los Tiburones Rojos perdían 0-1 ante el América hasta que apareció Edgar Andrade para firmar el empate con un soberbio cobro de tiro libre.

BONUS TRACK: Pese a que Veracruz perdió Juan Ángel Albín nos dejó un ‘joyita’ para el recuerdo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -