Zumby Pixel

“Layún no va a ser banca eternamente”: DT del Villarreal

Javi Calleja, DT del equipo español, asegura que tiene confianza en el defensa mexicano.
Foto: Twitter: Miguel Layún

Publicado 30 agosto 2018 el 30 de Agosto de 2018

por

Miguel Layún no será banca eternamente en palabras del técnico del Villarreal, Javi Calleja, quien comentó que el mexicano tendrá actividad conforme pasen los partidos y con tres competiciones en puerta como la Liga, Copa del Rey y Europa League.

Calleja, envió un mensaje de tranquilidad al defensa mexicano Miguel Layún, una vez que no ha tenido actividad en este reciente comienzo de la Liga española 2018-2019.

“He hablado con Layún, es verdad que está trabajando muy bien y que nos da muchas alternativas, por eso le dije que va a tener oportunidades y que esto solo acaba de comenzar, comentó Calleja en conferencia de prensa.

 

La increíble eliminación de Garbiñe Muguruza en el US Open

Captan a Maradona arriba de un auto en supuesto estado de ebriedad VIDEO

Este viernes en la tercera fecha de la Liga de España, Villarreal le hará los honores al Girona en la cancha del Estadio de la Cerámica en busca de su primera victoria del certamen, en partido en el que se espera que Miguel Layún por fin pueda tener su debut oficial.

“Hay que buscar el ganar ya, lo intentamos las dos primeras jornadas y no pudo ser. Ahora debemos centrarnos en dar lo mejor de nosotros en este partido y con ello lograr la primera victoria, a partir de ahí coger la regularidad para competir jornada a jornada, señaló el director técnico del Submarino Amarillo.

Layún Prado llegó al Submarino Amarillo procedente del Porto y cedido del Sevilla con la consigna de aumentar sus minutos de juego y convertirse en un futbolista regular en su afán de continuar en el balompié europeo.

Pero el timonel del club de Castellón ha dejado al veracruzano en el banco de suplentes en los dos primeros cotejos contra Sevilla (0-0) y en la derrota frente al Real Sociedad (1-2).

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -