Zumby Pixel

Las Chivas le mandan mensaje a Oswaldo Alanís

Dicen que lo reciben de vuelta.
Foto tomada de Twitter

Publicado 08 agosto 2018 el 08 de Agosto de 2018

por

Oswaldo Alanís quien hace un mes fichó por el Getafe, recibió un mensaje por parte de las Chivas Rayadas del Guadalajara, en el que le recuerdan que en México tiene la puertas abiertas, en caso de no seguir con el equipo español.

Y es que el director deportivo del Getafe, Nicolás Rodríguez, en su última conferencia de prensa dijo: “Sé esta trabajando en una posible salida de Oswaldo Alanís. Hay muchos centrales, tres son zurdos y se le busca un destino”.

Horas después las Chivas publicaron en sus redes sociales un video que señala.

Clavadistas veracruzanos brillarán en los próximos olímpicos: Fernando Platas 

GALERIA: Jimena Sánchez, la aficionada más ‘sensual’ de los Raiders

“OYE OSWALDO, TENEMOS ALGO QUE DECIRTE”.

“JUNTOS ALCANZAMOS SUEÑOS Y AHORA CON FRATERNIDAD ESCRIBIREMOS UNA NUEVA HISTORIA. CHIVAS ES TU CASA Y LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS”.

Alanís debutó en Estudiantes Tecos en 2008, cuatro años después se marchó al Santos Laguna y luego de tres temporadas en el conjunto de Torreón, en 2015 fichó por Chivas de Guadalajara, que ha
sido su último club.

En su palmarés destacan dos Ligas mexicanas, 2 Copas y 1 Liga de Campeones CONCACAF, mientras que con el TRI estuvo en 22 ocasiones, pero no fue incluido en la lista de 23 convocados para el Mundial de Rusia, aunque sí estuvo con la selección en la Copa América de 2017.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -