Zumby Pixel

Lainez casi trunca su carrera por un problema en los ojos

El joven sufrió de estrabismo

Publicado 31 agosto 2018 el 31 de Agosto de 2018

por

Mauro Lainez, jugador de Lobos BUAP, reveló una condición que casi lo aleja de las canchas. El mexicano fue diagnosticado con estrabismo, lo cual no le permitía jugar y de no ser atendido a tiempo, tendría que haberse olvidado de su carrera.

Tenía visión doble, veía el balón y a mis compañeros doble, lo tenía desde Mineros, pero en León se me explotó, comenzaron los problemas. Ellos (en el club) no me creían, pensaban que me estaba haciendo el enfermo, el trato hacia mí no fue el mejor, si tienes a un jugador es para tenerlo al cien. Me operé de estrabismo por mi cuenta, quería estar bien conmigo mismo”, explicó Mauro.

Tras superar la adversidad, Lainez sabe que tiene gran buena oportunidad con el equipo poblano para despuntar.

Los mexicanos que jugarán Europa League ya conocen su camino

Miguel Herrera afirma que el ‘Tuca’ no cree en los jóvenes

“En la Liga de Ascenso, en Mineros de Zacatecas, demostré buenas cosas. Llegué a León y desafortunadamente por algunos problemas extracancha no se logró despuntar, pero ahora tengo una oportunidad en Lobos BUAP”, apuntó el mexicano.

Mauro se puso en manos de los mejores especialistas para ponerle fin a sus problemas oculares.

“Era cuestión de buscar a la mejor especialista, teniendo su opción iba a poder estar más tranquilo, fui con un gran especialista, me operé y pude regresar a mis actividades. Ahorita con Lobos estoy al cien”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -