Zumby Pixel

“La Máquina” sigue pitando en el Azteca

Por marcador de 2-0 Cruz Azul venció a Zacatepec en la Copa MX.
Foto @CopaMX

Publicado 15 agosto 2018 el 15 de Agosto de 2018

por

Cruz Azul venció dos goles por cero al Club Atlético Zacatepec en el partido correspondiente a la Jornada 4 de la Copa MX.

Con la victoria de esta noche la Máquina llegó a siete unidades mientras los Cañeros permanecen con 4 puntos.

En la cancha del Estadio Azteca inició un juego dominante de parte del conjunto local. Cruz Azul salió generando peligro de frente a la portería de Juan Carlos Orozco, guardameta cañero.

OFICIAL. Juvenal Olmos es nuevo DT de los Tiburones Rojos de Veracruz

La Arena Veracruz se viste de gala con el Nacional de Cachibol

Ángel Gaspar, defensa del Club Zacatepec, dejó a su escuadra con 10 hombres, a los 37 minutos, luego de hacerse expulsar por recamar al árbitro central.

Para el segundo tiempo, el dúo ofensivo que formaron Antonio Sánchez y Milton Caraglio dio resultado; a los 57 minutos un recorrido por el carril izquierdo protagonizado por Sánchez seguido de un extraordinario centro para el argentino quien punteó al marco cañero para dejar a Orozco sin poder hacer nada. Cayó el uno por cero a favor de los anfitriones.

Al minuto 90, instantes antes del silbatazo final, Martín Cauteruccio, se hizo de la pelota frente a la posición de Juan Carlos Orozco, remató con potencia y colocación y firmó el marcador oficial del cotejo con el dos por cero sobre los de Zacatepec.

Durante la Jornada 5 los Rojinegros del Atlas recibirán a Cruz Azul mientras los Cañeros verán actividad hasta la fecha seis cuando enfrenten a La Academia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -