Zumby Pixel

La Liga tendrá partidos oficiales en Estados Unidos

La Liga de las Estrellas se expande al mercado estadounidense.
Foto: Twitter: La Liga

Publicado 16 agosto 2018 el 16 de Agosto de 2018

por

Este 16 de agosto de 2018, se ha oficializado un acuerdo entre La Liga, uno de los campeonatos más importantes de todo el planeta, y Relevent, un grupo multinacional de medios, deportes y entretenimiento (mismo que está a cargo de la organización de la International Champions Cup).

Se ha informado que La Liga de las Estrellas planea traer un partido de temporada regular (cada año) a territorio estadounidense. De esta manera, imitando lo que hacen ligas de otros deportes (NFL, el ejemplo con el que imaginamos que muchos están familiarizados), vendrán los primeros partidos de Liga de España que se jugarán fuera de Europa.

Los Tigres golearon a San Luis en el “Volcán”

Francia es el nuevo líder del ranking FIFA

Otras actividades y proyectos con las que buscarán el crecimiento de la Liga de España en Estados Unidos y Canadá son: academias juveniles, desarrollo de entrenadores de fútbol juvenil, acuerdos de mercadotecnia, activaciones con consumidores y, además del partido oficial, encuentros de exhibición.

Las palabras de Javier Tebas, presidente de la Liga: “Nos dedicamos a aumentar la pasión por el fútbol en todo el mundo. Este acuerdo seguramente dará un gran impulso a la popularidad del hermoso juego en los Estados Unidos y Canadá. Relevent llenó estadios en todo Estados Unidos con la International Champions Cup, estamos encantados de asociarnos con ellos en una misión conjunta para cultivar fútbol en Norteamérica”.

 

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -