Zumby Pixel

La FMF vuelve a la carga por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

Con el Tri, Ferretti consiguió el boleto a la Copa Confederaciones 2017.

Publicado 19 agosto 2018 el 19 de Agosto de 2018

por

La Federación Mexicana de Fútbol encabezada por Yon de Luisa sigue sin tomar una decisión sobre quién será el nuevo técnico del Tri y el tiempo apremia pues el combinado nacional afrontará dos compromisos en el siguiente mes de septiembre.

Para dichos encuentros, la FMF estudia la posibilidad de recurrir de nueva cuenta a Ricardo Ferretti para qué tome de manera interina las riendas del Tri, esperando que en ese lapso puedan convencerlo, según informa CRACK, la sección deportiva del diario El Horizonte, en Monterrey.

‘Tuca’ aseguró de manera contundente que no sería el director técnico del Tricolor; sin embargo, en días pasados, en entrevista concedida a la cadena ESPN, reconoció que aceptaría volver a dirigir la escuadra nacional mientras deciden a quien poner.

Triplete de Agüero en goleada del Manchester City sobre el Huddersfield

El arquero del Chievo sufre una fractura nasal tras choque con Cristiano

Fuentes cercanas a la Femexfut revelaron al medio regiomontano que los dirigentes buscarán que los siguientes partidos amistosos que sostendrá el Tricolor –ante Uruguay y Estados Unidos del 7 al 11 de septiembre, junto a la Fecha FIFA de octubre–, sirvan como unas citas para convencer al brasileño.

Las fuentes explicaron que Ferretti cumple con el 90% de los requisitos: experiencia, trayectoria en México, el historial como interino, la edad –buscan que sea de 60 años o más– y la preparación al ser un estratega completamente actualizado, además de que tenga el carácter para poner al parejo a los jugadores, situación que ha dejado latente en Tigres.

Lo único que no cumple Ferretti como requisito, es el estilo de juego algo ‘conservador’, ya que le pedirán que en la Concacaf sea complemente ofensivo, que no se guarde nada para dominar la zona.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

(Con información de CRACK)

US - US -