Zumby Pixel

Keisuke Honda jugará con el Melbourne Victory de Australia

El japonés llega al actual equipo campeón de este país.

Publicado 06 agosto 2018 el 06 de Agosto de 2018

por

El japonés, Keisuke Honda, jugará con el Melbourne Victory de Australia, informó el mismo el jugador en sus  redes sociales.

El mediocampista, ex integrante de Pachuca, de la Liga MX, se integrará por una temporada al Melbourne Victory, anunció el jugador en su cuenta de Twitter y el club campeón de Australia, este lunes.

“¡Ya he firmado! Estoy impaciente por veros en Australia”, escribió el jugador de 32 años.

Arturo Vidal fichó por el Barcelona “para ganar la Champions”

Honda se convirtió en la Copa Mundial de Rusia 2018 como el jugador asiático que más goles ha marcado en el certamen de verano, con cuatro tantos, así como el primer nipón en haber anotado en tres ediciones.

A nivel de clubes, arrancó su andar en Europa en el conjunto holandés del Venlo (2007-2010) antes de pasar al CSKA de Moscú y después al AC Milan (2014-2017) y llegará a Australia después de un año en el club Pachuca.

“El anuncio del fichaje de Keisuke Honda por el Melbourne Victory es una bendición para la próxima temporada del Campeonato”, declaró el presidente de la Federación australiana David Gallop.

“Contar con un jugador de su experiencia, de su talla y de su potencial comercial también va a impulsar la imagen y la reputación del Campeonato australiano en Asia y en todo el mundo”, añadió.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -