Zumby Pixel

¡IMPRESIONANTI! Ronaldinho, Pirlo, De Bruyne y Coutinho protagonizan el nuevo comercial de Nike

Publicado 11 agosto 2018 el 11 de Agosto de 2018

por

Abogando a los viejos tiempos cuando los comerciales de fútbol eran épicos, la empresa norteamericana, Nike, decidió regalarle a los aficionados pamboleros uno nuevo que alabar donde un futbolista (que no es ni Messi ni Cristiano) hace cosas que no son propias de este mundo.

Para promocionar los nuevos Phanton, la transnacional estadounidense basó su historia principalmente en el brasileño Philippe Coutinho, Kevin De Bruyne, Ronaldinho y Andrea Pirlo, aunque también lucen Neymar y el técnico del Milán, Gennaro Gatusso, además de Xavi Simons, un juvenil holandés del Barcelona que promete mucho para el futuro.

Destaca la presencia de la estadounidense Mallory Pug, lo que deja claro que el futbol no es el juego del hombre, pues también lo juegan ellas y con gran calidad.

VIDEO: Andrés Iniesta se estrenó como goleador en Japón

Edgar Méndez dice que no habrá más ‘Cruzazuleadas’

Para la vieja guardia, se podrán acordar del comercial que lanzó Nike en 1996 donde salió Jorge Campos y Cantona luchando contra los demonios, pues bien esta nueva entrega tiene referencias de aquella mítica batalla que culmina con el ‘Au revoir’ del ariete francés.

Cabe señalar que Coutinho aparece en el anuncio con uniforme del Barcelona y el dorsal 14, sin embargo, el brasileño jugará la próxima temporada con el 7 en el dorsal, sin embargo, la marca no pudo cambiar este aspecto debido a que cuando el sudamericano hizo el cambio de dígito, ya se había grabado todo el contenido.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -