Zumby Pixel

Implementarán medidas antiterroristas para el debut de Cristiano en Italia

La ciudad de Verona se blindará para el debut del portugués en la Serie A.
Foto Club Juventus.

Publicado 17 agosto 2018 el 17 de Agosto de 2018

por

La Juventus se medirá este sábado con el Chievo en la ciudad de Verona.y el delantero portugués jugará su primer partido oficial desde el inicio como ha informado su entrenador, Massimiliano Allegri.

La llegada de la estrella ha supuesto un auténtico revuelo para Italia y por ello se han tomado diversas medidas para este partido, así lo anunció el vicario viceprefecto, Angelo Sidoti, quien dijo que “es un evento que ha asumido una importancia global, por lo que también se desplegarán medidas antiterroristas” según recogía el periódico Corriere dello Sport.

Aprobaron el “formato Piqué” de Copa Davis para 2019

Claudio Marchisio anuncia su retiro de la Juventus tras 25 años

Sidoti explicó que se favorecerá ante todo la seguridad pública, la movilidad urbana y la organización con algunas medidas concretas sobre el tráfico.

Se espera un lleno para el partido entre el Chievo y la Juve. Este hecho podría acabar con multitudes aglomeradas en los aledaños y las puertas del estadio Marcantonio Bentegodi.

Los cuerpos de seguridad italianos desalojarán el mercado para facilitar la fluidez de acceso al público asistente. Entre otra de las medidas que se tomarán será la de cortar el tráfico en el barrio más cercano, exceptuando a los residentes.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -