Zumby Pixel

Héctor Herrera y ‘Tecatito’ consiguen sufrida victoria con el Porto

Telles consiguió el gol del triunfo en el último suspiro del partido

Publicado 19 agosto 2018 el 19 de Agosto de 2018

por

Con Héctor Herrera como capitán del equipo, el Porto consiguió una sufrida y apretada victoria sobre el Belenenses gracias al VAR que dictaminó la pena máxima con la cual los Dragones marcaron el tanto del triunfo.

En los últimos instantes del encuentro, el capitán azteca sacó un potente disparo de volea que pegó en el brazo del rival. El VAR se hizo presente y decretó la pena máxima en favor de los Dragones que fue bien cobrada por Alex Telles para sentenciar el triunfo 3-2 del Porto.

El otro mexicano que milita en el equipo, Jesús ‘Tecatito’ Corona, entró de cambio al 64 intentando mantener su paso goleador.

Los Dragones impusieron sus condiciones y al 26’ Diogo Leite abrió el marcador. En la reanudación, Otávio amplió el marcador. Con la cómoda ventaja, los Dragones cedieron la iniciataiva y se vieron alcanzados en el marcador gracias a los goles de Freddy y Keita.

Triplete de Agüero en goleada del Manchester City sobre el Huddersfield

El arquero del Chievo sufre una fractura nasal tras choque con Cristiano

El empate destrabó en el tiempo añadido gracias al disparo de Herrera que provocó la pena máxima que fue convertida en el gol del gane por Telles.

Este triunfo le sirve para mantener el paso perfecto en la recién comenzada Liga Nos y con eso empezar a crear una lucha codo a codo con Benfica y Sporting que también tienen seis unidades.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -