Zumby Pixel

Habrá Champions League a través de Facebook

Noticia que le agradará a los amantes del futbol.

Publicado 15 agosto 2018 el 15 de Agosto de 2018

por

Facebook confirmó que obtuvieron los derechos de transmisión de la Champions League y de la Supercopa de Europa en las regiones de habla hispana en América Latina.

La UEFA también reportó que, en el ciclo 2018-2021, Facebook tendrá los derechos exclusivos de transmisión gratuita de 32 partidos en directo en cada temporada, incluyendo la final de la Champions League y la Supercopa de Europa.

 

El acuerdo comenzó, de hecho, desde este miércoles 15 de agosto con la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, habló de la alianza con Facebook: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Facebook a la familia de medios asociados de la UEFA. Como la mayor plataforma de redes sociales en el mundo, Facebook garantizará una amplia cobertura gratuita de la competencia de clubes más prestigiosa del mundo”.

Aunque los términos financieros del acuerdo no fueron revelados, la iniciativa se suma a los crecientes esfuerzos que están realizando las plataformas digitales por conseguir una parte de la programación deportiva que existe a nivel mundial.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -