Zumby Pixel

Gerardo Flores se dice apenado por su expulsión con Cruz Azul

Dejó a su equipo con un hombre menos ante León en el Estadio Azteca.
Foto @jerryflores15.

Publicado 20 agosto 2018 el 20 de Agosto de 2018

por

Gerardo Flores, defensa de la Máquina Celeste del Cruz Azul, se dijo muy “apenado” por su expulsión en los inicios del partido frente al León el pasado domingo en el Estadio Azteca, correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2018 Liga MX, y Ricardo Peláez, director deportivo del equipo le dio el espaldarazo.

“Me Siento Apenado Por Mi Expulsión, Pido Mi Más Sincera Disculpa”, fueron parte de las palabras del “Jerry” Flores luego de cometer una falta sobre Pedro Aquino que le valió el cartón rojo por parte del árbitro central César Ramos. 

OFICIAL. Oswaldo Alanís se queda sin equipo

PSG compara golazo de Ronaldinho con el de Mbappé

La Máquina de Cruz Azul se mantiene invicta en lo que va del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, con 4 victorias y un empate y como local ni siquiera ha admitido un solo gol, ahora con el Estadio Azteca como su casa.

Cruz Azul es líder, con 13 puntos, luego de 5 fechas disputadas; tiene 44 por ciento de posesión de balón en total y marca 1.8 goles por partido en promedio; además de tener una precisión en los pases del 70.6 por ciento y con Elías Hernández como su goleador, con 3 anotaciones.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -