Zumby Pixel

Gerard Piqué en problemas con la ley, fue denunciado en Cataluña

El defensa del Barcelona incumplió con la ley y enfrenta demanda.
Foto: EFE

Publicado 31 agosto 2018 el 31 de Agosto de 2018

por

Una pareja de la Guardia Urbana de Barcelona ha interceptado a primera hora de la tarde de este viernes al jugador del Barcelona Gerard Piqué circulando por las calles del barrio del Eixample de Barcelona sin puntos en el carné de conducir.

Los hechos se remontan a poco antes de las tres de la tarde, tal y como ha avanzado la Cadena Ser, cuando los agentes de la policía municipal han dado el alto al vehículo que conducía el deportista, compañero sentimental de la cantante Shakira.

 

PSV presenta con orgullo su nueva joya mexicana: Erick Gutiérrez

Arrancan las visorias de Tuzos del Pachuca en Veracruz

Tras solicitarle la documentación y consultar la base de datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), los agentes han comprobado que el azulgrana conducía sin puntos en el carné de conducir por infracciones cometidas en el pasado. Por el momento, Piqué no los ha recuperado realizando los cursos de formación pertinentes. Los agentes han puesto la denuncia correspondiente al jugador y han inmovilizado momentáneamente su vehículo.

No es la primera ocasión que Piqué tiene un encontronazo con la Guardia Urbana de Barcelona. En octubre de 2014, el hermano del jugador del Barça, Marc Piqué, fue multado por una infracción de tráfico y el deportista por faltar el respeto a dos policías municipales.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -