Zumby Pixel

Explotan periodistas deportivos por declaraciones de Rafael Márquez

Roberto Gómez Junco y Miguel España criticaron las declaraciones del nuevo directivo del Atlas.
Foto tomada de Twitter

Publicado 08 agosto 2018 el 08 de Agosto de 2018

por

Luego de las declaraciones realizadas por Rafael Márquez en el sentido de que sería más fácil irse de comentarista a criticar en lugar de intentar mejorar la situación del Atlas. algunos periodistas lamentaron las declaraciones del futbolista michoacano.

El diario AS en su portal revela que tanto Roberto Gómez Junco, comentarista de ESPN y Miguel España de TDN criticaron lo dicho por el ex futbolista del Barcelona.

“Se equivoca Márquez rotundamente al declarar eso. Es cómodo ser comentarista si sabes hablar; si no, debe ser incomodísimo. Ahí vuelve a mostrar Rafael Márquez, como lo hicieron muchos seleccionados durante la Copa del Mundo, que no entiende a cabalidad lo que debe ser el rol del comentarista de futbol”, dijo Gómez Junco.

Las Chivas le mandan mensaje a Oswaldo Alanís

Tiburones Rojos y Puebla se agarran del chongo en Twitter

por su parte Miguel España aseguró que Márquez no puede tomarse el tema personal. “no lo puedes tomar personal o generalizar. Entiendo su postura, pero ojo, en cualquier actividad hay de todo y hay que tener cuidado porque el día de mañana lo podemos ver en algún medio (de comunicación) para colaborar desde su larga y exitosa carrera”.

Rafael Márquez fue nombrado este martes como nuevo presidende deportivo del Atlas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

 

- US -