Zumby Pixel

Erick Gutiérrez ya está en Ámsterdam

Fue recibido por una comitiva del PSV, su nuevo equipo.
Foto @psveindhoven.

Publicado 30 agosto 2018 el 30 de Agosto de 2018

por

El mexicano Erick Gutiérrez ya se encuentra en Holanda después de viajar desde anoche de la Ciudad de México para completar su fichaje con el PSV Eindhoven.

Fue recibido por una comitiva del PSV que le fue a dar la bienvenida en el Aeropuerto de Ámsterdam y con el que se trasladó a Eidhoven para la revisión médica y la presentación se haría este viernes.

El mexicano ya conoció lo que será su nueva casa, el Philips Stadion, sede del PSV y el club posteó la foto en las redes.

Si pasa los exámenes médicos, el internacional mexicano firmará un contrato por cinco años con el PSV, afirmó el club holandés en su página oficial este miércoles pasado.

Ya hay semifinales del Torneo de Verano de la Liga Oropeza

Exitosa cena de acercamiento del Torneo Internacional de Marlín y Atún

Aunque aún debe pasar los exámenes médicos con los Granjeros, es muy probable que Gutiérrez no tenga problemas en ese sentido, ya que disputaba el torneo local con Pachuca y está en condiciones físicas y futbolísticas para poder desempeñarse en Holanda.

Después de varias semana de negociación, las directivas del Pachuca y el PSV Eindhoven llegaron a un acuerdo para que el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez se incorpore al conjunto holandés, en donde también juega el delantero Hirving Lozano, otro canterano de los Tuzos.

A través de un video en el que se ve a Lozano y Gutiérrez conversando en una videollamada, el cuadro del PSV le da la bienvenida al ‘Guti’.

“PSV y el CF Pachuca han llegado a un acuerdo sobre el traspaso de Erick Gutiérrez. Además, el mediocampista mexicano ha llegado a un acuerdo personal con el PSV”, confirma el director deportivo interino John de Jong.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -