Zumby Pixel

“El VAR daría justicia, pero quitaría pasión”: Edson Puch

El chileno expresó su postura con respecto al nuevo refuerzo del arbitraje mexicano

Publicado 23 agosto 2018 el 23 de Agosto de 2018

por

El delantero de los Gallos Blancos de Querétaro, Edson Puch, expresó su postura sobre la futura llegada del VAR a la Liga MX.

Estaría bueno, pero como que quita un poco la pasión del futbol, celebrar un gol después de un minuto, quita pasión, pero sirve mucho para las ocasiones en las que hay que cobrar algo o no cobrarlo, lo veo bien y mal. Daría justicia, hay que valorar lo justo, pero quitaría pasión”, explicó.

En tanto, el chileno comentó que el trabajo de Rafael Puente ya se nota en Gallos quienes han tenido un torneo irregular.

“Estoy tranquilo, creo que ha habido un cambio importante en el equipo, personalmente te digo que respecto al torneo pasado si hubo un cambio importante en el juego que teníamos”, apunto el ex delantero de Necaxa y Pachuca.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti volverá a dirigir al Tri

“Sería lindo retirarme en León: Mauro Boselli”

En cuanto al partido ante Lobos BUAP, explicó que “va a ser un partido complicado, es un equipo necesitado de puntos y cuando vienen así vienen con todo cada partido, pero el equipo de nosotros también viene muy prendido, está jugando muy bien a la alza y esperamos poder ratificar los tres puntos en nuestra casa”.

Consideró que el jugar a mediodía no les debe afectar, de hecho este viernes van a entrenar en ese horario para tener una mejor adaptación.

“Espero que no sea tan complicado, entrenamos a las 10:00 todos los días, mañana tenemos entrenamiento a las 12:00 que ya es el horario del partido, esperemos adaptarnos y que ese no sea problema el horario”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -