Zumby Pixel

El Tottenham le pega al Manchester en Old Trafford

Harry Kane anotó uno y Lucas Moura se destapó con un doblete.
Lucas Moura hizo dos goles, Harry Kane el otro tanto.

Publicado 27 agosto 2018 el 27 de Agosto de 2018

por

El Tottenham rompió un maleficio que parecía perseguirle ante el Manchester United en Old Trafford, donde había perdido en veintiún ocasiones, más que en ningún otro campo, al golear 3-0 al conjunto del portugués José Mouriho.

Luego de un primer tiempo donde los ‘Reds Devils’ lograron maniatar a la ofensiva de los ‘Spurs’, los hombres de Pocchetino despertaron para la parte complementaria.

El dominio local se diluyó por completo en el arranque de la segunda mitad, en la que el Tottenham con dos zarpazos de Harry Kane y del brasileño Lucas Moura, encaminó un nuevo triunfo de los ‘Spurs’.

Albinegros de Orizaba seguirá jugando como local en el “Pirata” Fuente

Néstor Araujo y Celta consiguieron su primera victoria

Un perfecto saque de esquina cobrado por Kieran Trippier a los 50 minutos permitió a Harry Kane demostrar su instinto goleador, tras ganar la partida al central Phil Jones y establecer con un soberbio cabezazo el 0-1. Ventaja que el Tottenham dobló apenas dos minutos después,en el 52, con un tanto del brasileño Lucas Moura, que estableció el 0-2 al rematar a las redes un centro desde la banda derecha de Christian Eriksen.

El brasileño Lucas Moura, el mejor del encuentro, no desaprovechó la ocasión para firmar a los 84 el definitivo 0-3.

Una contundente victoria que no sólo permite al Tottenham no perder la estela en la clasificación del Liverpool y del Chelsea, que como los “Spurs” cuentan sus partidos por victorias, sino que dio un golpe sobre la mesa, para reclamar su papel de aspirante al título.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -