Zumby Pixel

El Real Madrid remonta en Girona y es líder

El marcador fue de 4-1 y Karim Benzema anotó en dos ocasiones.
Foto Real Madrid.

Publicado 26 agosto 2018 el 26 de Agosto de 2018

por

Luego de caer sorpresivamente la temporada pasada en su primera visita oficial al Estadio Municipal de Montilivi, el Real Madrid se vengó del Girona al golearlo de manera contundente lo que le permite al cuadro dirigido por Lopetegui asaltar la cima del balompié español.

Sergio Ramos, Gareth Bale y Karim Benzema, por partida doble, marcaron por el conjunto de Julen Lopetegui, mientras que Borja García adelantó al cuadro local en la primera mitad de un encuentro tan frenético como intenso.

Ambiciosos y valientes sobre el terreno de juego, ávidos de repetir el histórico triunfo de la campaña pasada, los locales lograron acercarse con peligro la portería de Keylor Navas en varias ocasiones en el primer cuarto de hora.

Difícil prueba para los mexicanos en la Serie Mundial de Triatlón en Montreal

Diego Simeone asiste al partido de su hijo en Italia

En el minuto 16, después de que el árbitro anulara un gol a Karim Benzema por fuera de juego, Borja García abrió el marcador. El ’10’ del Girona puso el balón en la escuadra de la portería de Keylor Navas para poner en ventaja a los suyos.

El gol inspiró al Girona que tuvo un par de ocasiones para ampliar la ventaja pero finalmente fue Sergio Ramos quien marcó el tanto de la igualdad desde los doce pasos.

En la reanudación, Benzema se encargó de transformar una pena máxima en el segundo tanto merengue. Minutos más tarde, Gareth Bale encaminó el triunfo tras recibir pase de Isco y definir con una vaselina ante la salida del portero.

Finalmente, en el minuto 80, Karim Benzema redondeó la goleada blanca con un disparo raso. El Madrid salvó un partido que se le complicó en la primera parte y se coloca líder.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -