Zumby Pixel

El Real Madrid presentó a su nuevo ‘7’

Mariano Díaz cargará con el mítico número en la espalda.
Foto: Real Madrid CF

Publicado 31 agosto 2018 el 31 de Agosto de 2018

por

Mariano Díaz ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid en un acto que se llevó a cabo este viernes en el Santiago Bernabéu. Llevará el ‘7’ a la espalda. El dorsal que dejó libre Cristiano Ronaldo.

Más que “nuevo”, renovado. Repatriado. Tras pasar una campaña en el Lyon, el Real Madrid aprovechó que Sevilla había realizado una oferta por el atacante de 25 años para ejercer su “derecho de tanteo” y fichar así al centro delantero que necesitaba como recambio para Karim Benzema por módicos 14 millones de euros – descontando los ocho que pagó Lyon el año pasado, y el 35% del monto de una eventual venta que le correspondía después de llegar a un acuerdo con el cuadro francés por 30 millones de euros.

 

Usain Bolt debutó como futbolista con los Mariners de la Liga Australiana

¡Imperdible! El lujoso regalo que Totti le dedicó al presidente del Real Madrid

“Vuelve uno de los nuestros. Está de nuevo con nosotros uno de la cantera que sabe cuáles son los valores y principios que nos han convertido en el club más prestigioso y admirado del mudo”, señaló el presidente de la institución Florentino Pérez en el discurso de bienvenida al jugador con el que iniciara el acto.

Y tal como anunciara el técnico Julen Lopetegui unas horas antes, con la llegada de Mariano (y en espera de la salida de Borja Mayoral rumbo a Levante en calidad de cedido) se ha cerrado la plantilla.

Sin fichajes “bomba”. Sin delanteros de élite. Pero siguiendo, esta vez a rajatabla, la apuesta de una inversión a futuro.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -