Zumby Pixel

El PSG le arrebata refuerzo al Barcelona, vengando a la Roma

En este mismo mercado de piernas el cuadro español le ‘robó’ a la Roma el fichaje de Malcom

Publicado 13 agosto 2018 el 13 de Agosto de 2018

por

Las emociones de la temporada de fichajes aún no terminan. Y es que el Barcelona, que protagonizó un acto ‘gandalla’ al quitarle a la Roma al brasileño Malcom, ahora sufrieron en carne propio lo que sintió el cuadro italiano.

Este fin de semana, el ‘todopoderoso’ PSG le robó al cuadro culé el fichaje de Thilo Kehrer, defensa alemán.

El zaguero de 21 años fue fichado por el cuadro parisino a cambio de 37 millones de euros, ganando la puja al Barça, que había dado seguimiento al futbolista del Schalke 04 desde hace meses y que estaba en negociaciones.

El diario L’Equipe revela que los franceses fueron más hábiles en las negociaciones al llegar con la oferta concreta durante el fin de semana, mientras que los catalanes “se durmieron” pese a que supuestamente el defensa veía con mejores ojos llegar al club de Lionel Messi.

Rooney es un verdadero crack, ¿viste como evita un gol y asiste para la victoria de su equipo?

Encabeza “Polaco” el once ideal de la Liga MX

El nuevo jugador del PSG llega con un bagaje de 45 partidos en Bundesliga (cuatro goles), ocho de Europa League y seis de Copa de Alemania.

A finales de julio, el Barcelona se “robó” al extremo brasileño Malcom, quien tenía ya un acuerdo con la Roma, equipo que incluso ya le había anunciado en redes sociales como fichaje, pero nunca aterrizó en la capital italiana porque los españoles le sedujeron de último segundo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -