Zumby Pixel

El Inter de Milán de Zanetti no le tiene miedo al Barcelona

El equipo italiano quedó ubicado en el Grupo de la Muerte con el cuadro culé, el PSV y el Tottenham

Publicado 30 agosto 2018 el 30 de Agosto de 2018

por

El vicepresidente del Inter de Milán, el argentino Javier Zanetti, cuyo equipo protagoniza el ‘Grupo de la Muerte’, aseguró que sabía que habría dificultades, pero resaltó el peso europeo que tiene el club “nerazzurro”.

“Nos tocó un grupo difícil, pero tendremos el tiempo necesario para preparar estos partidos. Sabíamos que habría dificultades, pero nosotros somos el Inter y tenemos que pensar siempre positivo e ir partido a partido”, señaló Zanetti.

El Inter, que ha levantado la ‘Orejona’ en tres ocasiones (1964, 1965 y 2010), vuelve este año a la Liga de Campeones tras seis años de oscuridad donde no salían de la medianía de la tabla general italiana.

Veo igual de favorito al Real Madrid”: Ronaldo

Luis Enrique se estrenará con varias novedades

El excapitán del Inter afirmó además que el Barcelona tiene enorme potencial y que su compatriota Lionel Messi no es el único a tener en cuenta.

“No es solo Messi, tienen a grandes jugadores que en cualquier momento pueden hacer algo extraordinario. Cuando enfrentas grandes equipos, esto puede ser también algo positivo para mejorarnos”, consideró.

“Trabajamos con confianza y hay que encontrar la mejor condición. Ya el sábado tenemos una cita importante (contra el Bolonia) para volver a ganar y poder trabajar más tranquilamente”, dijo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -