Zumby Pixel

El Bayern se niega a vender a Lewandowski

El jugador polaco ha manifestado "inquietudes".

Publicado 20 agosto 2018 el 20 de Agosto de 2018

por

En el Bayern Munich se rehúsan a una posible salida del delantero polaco Robert Lewandowski hacia el Real Madrid, a tal grado que el presidente del equipo bávaro, Uli Hoeness, reconoció que se ha negado a reunirse con el jugador para tratar “algunas inquietudes”.

“(Lewandowski) Ha querido reunirse conmigo e intentar concretar una cita en cuatro o cinco ocasiones, pero yo ya le dije que estoy disponible hasta el 2 de septiembre”, confesó Hoeness, aputando esa fecha en especial porque para ese entonces el mercado de fichajes estará cerrado.

 

PSG compara golazo de Ronaldinho con el de Mbappé

Luka Modric niega contacto con el Inter para su fichaje

Hoeness afirmó que al único personaje que no tienen “dominado” es a su representante (Pini Zahavi), pero no le han dado oportunidad alguna de hablar. “Estamos decididos a mantener nuestra posición”, agregó.

A lo largo del verano se ha rumorado que el Real Madrid buscaría al polaco como fichaje, pero el Bayernse niega a dejar ir a su goleador estrella, quien el fin de semana anotó en la DFB Pokal al Drochtersen y antes marcó hat-trick en la Supercopa de Alemania.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -