Zumby Pixel

El América tunde al Pachuca en el Huracán

El joven Diego Lainez se lució con doblete

Publicado 04 agosto 2018 el 04 de Agosto de 2018

por

Las ‘Águilas’ del América derrotaron a domicilio a los Tuzos del Pachuca en un partido donde la joya de la cantera azulcrema, Diego Lainez, se lució con doblete. Oribe Peralta marcó el tercer tanto y Franco Jara descontó para los locales.

Los hombres de Miguel Herrera dominaron las acciones desde un principio en un Estadio Huracán que volvió a presentar la derrota de los Tuzos. El técnico español del cuadro hidalguense, Pako Ayestarán, sigue sin poder imprimirle carácter a su equipo que no encuentra la manera de rendir dentro del terreno de juego.

Los reflectores fueron para el tabasqueño de 18 años, Diego Lainez, quién aprovechó al máximo la oportunidad que le dio Miguel Herrera por la ausencia de Renato Ibarra, quien no pudo estar por una sobrecarga muscular y le respondió con creces al Piojo, en un encuentro que seguramente recordará para siempre una de las máximas promesas del futbol mexicano.

Su estreno como goleador en Liga MX llegó a los 15 minutos de iniciado el partido, gracias a una jugada donde hizo gala de su velocidad y gran conducción de balón por la parcela derecha; con un gran cambio de ritmo metió recorte hacia adentro y conectó un precioso zurdazo para firmar su primer tanto en Primera División.


Al 62’, Oribe robó la de gajos en un error de Jaine Barreiro, cedió la pelota a Diego para que anotara su segundo tanto de la noche con un disparo en el que el portero Alfonso Blanco no pudo hacer nada.

Necaxa electrocuta a Lobos en el último minuto

Milán y Barcelona confunden en partido amistoso

Peralta amplió la ventaja al 76’ y se sacudió una sequía goleadora de cinco meses. Franco Jara en el descuento hizo más decoroso el marcador.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -