Zumby Pixel

Edgar Méndez dice que no habrá más ‘Cruzazuleadas’

El español afirmó que “Cruz Azul ha cambiado mentalmente”

Publicado 10 agosto 2018 el 10 de Agosto de 2018

por

El español Édgar Méndez, centrocampista del Cruz Azul, ratificó el buen momento que vive el equipo dirigido por el portugués Pedro Caixinha al asegurar que sus jugadores respiran vientos de cambio en el torneo Apertura 2018.

“¡Ya tocaba, ¿no? Quitar ese mal sabor de boca, antes pasaban cosas que en los minutos finales nos metían gol o nos empataban y ahora estamos ganando los partidos en las segundas partes, estamos teniendo un bloque compacto y ahora llegan las cosas bonitas y depende de nosotros que siga así”, dijo en conferencia de prensa.

Después de haberse disputado las tres primeras fechas del torneo de liga mexicano, Cruz Azul se mantiene invicto con tres victorias y sin recibir gol. El equipo celeste es segundo de la tabla de posiciones con nueve puntos, solo por detrás de los Pumas de la UNAM.

Puebla hace maletas para Veracruz por culpa de una nota

Revelan las playeras más bonitas del mundo y sí, hay una de México

“Sinceramente hablamos mucho de no caer en excesos de confianza, la verdad es que estamos preparados mentalmente en eso porque a veces te puedes dejar llevar y quiera o no te puedes relajar, pero por eso lo hablamos”, declaró Méndez de 28 años.

Méndez, ex integrante del Alavés y el Granada del fútbol de España, consideró que Cruz Azul está mentalmente preparado para asimilar la posibilidad de una derrota en la liga.

“Está claro que va a llegar, desafortunadamente va a llegar alguna derrota o el empate en el torneo, no pasa nada, una de las cosas que tenemos nosotros en este equipo es que somos muy fuertes, se ve una mentalidad ganadora, No creo que afecte mucho porque hay que saber reponerse”, mencionó.

El zaguero europeo admitió que el equipo mexicano no ha alcanzado todavía su máximo nivel en la temporada, indicó que eso ocurrirá cuando el estado de la cancha en el estadio Azteca mejore.

Para el Apertura 2018, se colocó césped híbrido, sin embargo la época de lluvia en la Ciudad de México y los encuentros semanales de fútbol no han permitido que el terreno de juego termine por asentarse, presentado algunos hoyos y zonas secas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -