Zumby Pixel

Dos goles de Camilo Sanvezzo en triunfo de Querétaro

Superaron por marcador de 2-0 a Lobos BUAP en la Liga MX.
Camilo Sanvezzo. Foto Liga MX.

Publicado 26 agosto 2018 el 26 de Agosto de 2018

por

Los Gallos Blancos de Querétaro superaron por marcador de 2-0 a Lobos BUAP para sumar siete de nueve unidades disputadas en una semana en la Liga MX.

Los goles fueron gracias a un doblete del brasileño Camilo Sanvezzo, en los minutos 42 y 64, quien luego de no poder anotar en cuatro fechas, suma tres goles en dos duelos.

Un tiro libre a favor de Querétaro le abrió la puerta a Camilo Sanvezzo para hacer lucir su potente golpeo con la pierna derecha. Sacó un fogonazo para superar a Toño Rodríguez y así poner el 1-0.

Marco Fabián ya llegó a Turquía

Espectacular Gala presentada por el Club Villarreal Gimnasia Rítmica

Matías Britos recibó el balón, condujo y cedió en el área con ventaja para que Sanvezzo se limitara a definir cruzado ante Rodríguez y así poner el 2-0 final.

En duelo de jóvenes estrategas del futbol mexicano, Rafael Puente del Río dispuso de su 4-3-3 como sistema con Gallos Blancos; por su parte, Juan Francisco Palencia se decantó por el 4-2-3-1, a pesar de que aún no le reditúa en buenos resultados.

La próxima fecha del Apertura 2018 de la Liga MX llevará a Querétaro a visitar al siempre complicado Morelia y a los Licántropos de Palencia a recibir a un rival que podría terminar de quebrar el proyecto del “Gatillero”: las Águilas del América.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -