Zumby Pixel

Diego Simeone asiste al partido de su hijo en Italia

El entrenador del Atlético Madrid, viajó a Florencia para asistir al partido que su hijo Giovanni Simeone disputó con la Fiorentina contra el Chievo Verona.
Foto tomada de twitter.

Publicado 26 agosto 2018 el 26 de Agosto de 2018

por

El entrenador del Atlético Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, viajó este domingo a Florencia (centro de Italia) para asistir al partido que su hijo Giovanni Simeone disputó con la Fiorentina contra el Chievo Verona.

Tras el triunfo por 1-0 conseguido por el Atlético Madrid el sábado en el Wanda Metropolitano contra el Rayo Vallecano, Simeone aprovechó su día libre para viajar a Toscana, según se aprecia en una foto publicada por el argentino en su cuenta de “Instagram” y fue captado en la televisión italiana.

Apoya Club de Oro a Fundación Síndrome de Down Veracruz

Dos goles de Camilo Sanvezzo en triunfo de Querétaro

Acompañado por su esposa, Carla Pereyra, el “Cholo” pasó primero por Pisa, una ciudad que marcó en 1990 el comienzo de su trayectoria como futbolista en Italia, y acudió en la noche italiana al estadio Artemio Franchi de Florencia para ver el partido de su hijo, titular este domingo en el Fiorentina.

El Inter de Milán volvió a tropezar este domingo y, tras caer la semana pasada en Sassuolo, no pasó del 2-2 contra el Torino, en una segunda jornada de la liga italiana en la que el Fiorentina goleó 6-1 al Chievo con el técnico del Atlético Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, en la grada.

“Recorriendo juntos parte de mi historia, que lindos recuerdos!”, fue el mensaje publicado en “Instagram” por Simeone, que en Italia jugó en el Pisa (1990-92), en el Inter de Milán (1997-99) y en el Lazio (1999, 2003).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -