Zumby Pixel

Conoce a la ‘Tigresa’ de Zlatan Ibrahimovic

Helena Seger es una empresaria sueca 12 años mayor que el futbolista

Publicado 07 agosto 2018 el 07 de Agosto de 2018

por

La sueca Helena Seger, de 47 años, es 12 años, 10 meses, y 22 días mayor que su esposo Zlatan Ibrahimovic. Pese a su edad y el peculiar carácter del futbolista, ella es vista por muchos como una fuente de apoyo para el delantero sueco.

Pese que Zlatan la describe como una “mujer malvada” en su autobiografía, siempre lo está apoyando con su hermosa en todas partes del mundo y hasta su llegada a los Angeles Galaxy en Estados Unidos.

Al igual que el sueco, su mujer también tiene un carácter bastante “fuerte”. Son tal para cual. Según diversas fuentes, se ha ganado el sobrenombre de The evil super bitch deluxe”  (la super perra malvada de lujo), aunque Ibra prefiere referirse a ella en la intimidad como: “La tigresa”.

La relación entre el gigante sueco y su mujer es viene de lejos. En efecto, la pareja se conoció cuando el atacante tenía 21 años, si, bastante jovencito. Por aquel entonces jugaba en el Ajax de Ámsterdam. Helena Seger confesó que lo que más le gustaba del sueco era su sentido del humor.

El delantero del PSG quiso impresionar a su dama conduciendo su Ferrari, con un reloj de oro y siendo tan ostentoso como nos tiene acostumbrados, aunque esa vez no le funcionó ya que él mismo declaró que “Helena no es así, ella no se deja impresionar por un tipo chulesco con lujos, no es esa clase de persona”.

GALERIA: Jimena Sánchez, la aficionada más ‘sensual’ de los Raiders

GALERÍA Conoce a Brittany Renner, la modelo fitness del momento

Helena Seger es la que lleva el presupuesto familiar así como de llevar los demás negocios de la familia. Se declara una mujer de su familia. “No hay criadas o niñeras para Maximiliano y Vincent (los hijos de la pareja). Me encargo de ellos yo misma, quiero que tengan una vida lo más normal posible”, dijo hace tiempo en una entrevista.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

 

US - US -