Zumby Pixel

‘Chucky’, Raúl Jiménez y ‘Tecatito’ rompen las redes en Europa

La legión azteca que milita en el Viejo Continente brilló en jornada sabatina

Publicado 11 agosto 2018 el 11 de Agosto de 2018

por

Los mexicanos Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Corona sacudieron las redes con sus respectivos equipos en una jornada brillante para los futbolistas aztecas que militan en el Viejo Continente.

El delantero surgido de las fuerzas básicas del América, Raúl Jiménez, debutó en la Premier League consiguiendo el tanto del empate para su equipo, el Wolverhampton. El ariete mexicano aprovechó un pase al área para rematar de cabeza y desviar la trayectoria del balón con lo que anotó su primer gol en Inglaterra.


Los ‘Lobos’ terminaron empatando ante un equipo de Everton que se quedó con 10 en la primera mitad debido a la expulsión de Phil Jagielka.

En Holanda, Hirving Lozano volvió a convertirse en el referente del PSV Eindhoven y debutó en la presente temporada como uno de los goleadores del cuadro de los Granjeros, después de que golearan 4-0 al Utrecht.


‘Chucky’ aprovechó un rebote dado por el portero rival, para sacar un remate potente desde fuera del área, que se terminó colando por un lado del arco contrario para conseguir el tercer tanto de su equipo.

Miguel Layún y el Villareal ganan en partido de volteretas

Gerard Piqué anunció su retiro

El mexicano ha comenzado de excelente manera el campeonato holandés y está decidido a convertirse, nuevamente, en el goleador del cuadro de los Granjeros, después de que en la pasada temporada fuera el jugador más determinante de este equipo.

Jesús ‘Tecatito’ Corona se unió a la lista de mexicanos en Europa que brillaron este fin de semana con el gol que marcó en la victoria del Porto frente al Chaves en la Jornada 1 de la Primeira Liga.

El mexicano anotó al minuto 71 el cuarto gol para los Dragones, los cuales empezaron su camino por la defensa del título. Tecatito definió de forma perfecta con la derecha dentro del área del Chaves, remate que fue imposible para Ricardo detener.

Otro de los mexicanos que lució en Europa fue el portero Guillermo Ochoa. Su equipo, el Standard de Lieja empató sin goles con el Cercle Brugge gracias a la buena actuación del meta mexicano que bajó la cortina y evitó la caída de su maco ante los embates del rival.

En tanto, Héctor Moreno disputó los 90 minutos en la caída de la Real Sociedad por la mínima diferencia ante el VFB Stuttgart de Alemania. El canterano de los Pumas se encargó de cubrir a los delanteros Mario Gómez, Anastasios Donis y Nicolas González.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -