Zumby Pixel

“Chucky” Lozano vuelve a anotar en el triunfo del PSV

En su visita al Fortuna Sittard en la J2 de la Eredivisie.
Foto PSV.

Publicado 18 agosto 2018 el 18 de Agosto de 2018

por

PSV Eindhoven derrotó por marcador de 2-1 en su visita al Fortuna Sittard en la jornada dos de la Eredivisie, en donde el mexicano Hirving “Chucky” Lozano anotó gol por segundo partido consecutivo.

Al minuto 33 de juego, el ex jugador de Pachuca, remató con su talón izquierdo una diagonal a media altura enviada desde la banda izquierda de los Granjeros al área del Sittard; la oportuna reacción del arquero evitó que esta acción terminase en tanto, sin embargo el rechace del meta fue cogido y empujado al fondo de las redes por el mismo Lozano.

Al 61 de acción, Andrija Novakovich puso a temblar al PSV Eindhoven cuando mandó guardar el balón con disparo de derecha bien colocado.

El juvenil belga Dante Rigo se encargó de desatar la euforia del equipo de Mark van Bommel, cuando al minuto 90 recibió una asistencia de Jorrit Hendrix y la convirtió en el gol del triunfo.

Aficionados piden a Arturo Elías Ayub que compre a los Tiburones Rojos

“Chicharito” provocó un penal, pero perdió el West Ham

El conseguido ante el recién ascendido Fortuna Sittard, fue el gol número 21 de Hirving Lozano con la playera de los Granjeros; el número 19 en 31 partidos disputados en la Eredivisie de Holanda; y su segundo en la presente campaña (ambos en duelos consecutivos).

Los rojiblancos suman 2 triunfos en igual número de presentaciones en el ciclo 2018-2019 de la Liga de Holanda. Seis puntos que los colocan en la cima de la clasificación, aunque con posible compañía.

Por su parte, Fortuna Sittard tiene apenas 1 unidad en su regreso a la Primera División tulipana. Desde 2002, año en el que descendió, no sabe lo que es triunfar en esta categoría.

PSV Eindhoven y el “Chucky” Lozano vuelven a la actividad a mitad de semana con importante compromiso: visita en la Borisov Arena al BATE en el partido de ida del Playoff por un lugar en la fase de grupos de la Champions League.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -