Zumby Pixel

Chivas logra lo imposible ante Necaxa

El Rebaño Sagrado derrotó por la mínima a los Rayos con gol de Zaldívar

Publicado 22 agosto 2018 el 22 de Agosto de 2018

por

Las Chivas volvieron a disfrutar de las mieles de la victoria en el Estadio Akron tras nueve meses y 21 días sin poder darle ese gusto a su afición. Los hombres de José Saturnino Cardozo derrotaron por la mínima al Necaxa – que celebraba su 95 aniversario – con gol de Angel Zaldívar.


Con Jiménez en el marco por una lesión de Gudiño, saltaron las Chivas a su calvario, el Estadio Akron. Pulido y Salcido volvieron a ver el partido desde su casa pero el Chiverío no resintió las bajas.

Oswaldo Alanís con cuatro ofertas en Europa, según su representante

MLS supera en asistencia en los estadios a la Liga MX

Con Mario de Luna siendo solvente en la zaga y Zaldívar tomando el rol en ofensiva, el equipo tapatío mostró nuevamente un fútbol alegre y ofensivo que temprano en el partido encontró varias ocasiones de gol.

Luego de probar fortuna en los primeros minutos, el Akron estalló de jubilo al 25′. Zaldívar fue derribado en el área y el silbante no dudó en marcar la pena máxima que sería bien cobrada por el propio ariete rojiblanco.

Tras el gol, el Chiverío supo bajar la cortina y encaminar su segundo triunfo del torneo. Necaxa intentó en par de ocasiones pero no logró inquietar al ‘Wacho’ Jiménez que tuvo una noche tranquila.

El marcador no se volvió a mover y las Chivas sumaron tres puntos y están a un triunfo de conseguir la semana perfecta, misma que se propusieron los integrantes del Rebaño. Para cumplir su reto, deberán salir victoriosos del ‘Clásico Tapatío’.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -